Noticias

Cierran carril de autopista Narcisa de Jesús por construcción de puente

El cierre del 100% del carril central de la autopista Narcisa de Jesús será mañana, solo en la noche.

Mañana, 22 de febrero, desde las 22:00 hasta las 05:00 del jueves se cerrará  el carril de velocidad (central) en sentido norte-sur de la autopista Narcisa de Jesús, por los trabajos de obras complementarias al nuevo puente que está sobre el Río Daule, informó el  Consorcio Enlace 780.

PUBLICIDAD

Como ruta altera, se habilitará un desvío de tránsito por la calle Teodoro Alvarado Oleas, desde donde se conectará con la avenida José María Egas.

Los trabajos han sido coordinados con la Autoridad de Tránsito Municipal, por lo que se solicita a los conductores tomar las precauciones.

 

Avanza con trabajos y montaje del paso elevado del puente que cruza Guayaquil-Daule

En Guayaquil avanza con los trabajos y montaje del paso elevado que corresponde a uno de los ramales que conduce el tránsito vehicular del puente que cruza Guayaquil-Daule.

 

Los trabajos se ejecutan durante las 24 horas del día en aras de culminar la obra dentro del plazo convenido.

 

Por eso, el paso elevado que atraviesa la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán, conocida como autopista Terminal Terrestre-Pascuales, que se une con la avenida José María Egas –que es por donde desembocará toda la circulación vehicular-, ya tiene los pilotes y la infraestructura civil básica como nuevo drenaje de aguas lluvias.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último