Siete heridos tras un accidente de tránsito en el norte de Quito

El ECU 911 informó que en el accidente de tránsito en el norte de Quito, se produjo un choque entre dos vehículos livianos y posterior se produjo un volcamiento, por lo cual siete personas resultaron heridas.

Por Metro Ecuador

La madrugada de hoy, 15 de febrero de 2018, se registró un accidente de tránsito en la avenida Eloy Alfaro – N74C, en el sector de Carcelén, norte de Quito.

El ECU 911 informó en un boletín que en el incidente se produjo un choque entre dos vehículos livianos y posterior se produjo un volcamiento, por lo cual siete personas resultaron heridas.

Asimismo, los siete afectados en el accidente de tránsito fueron atendidos en el lugar de la emergencia. Cuatro fueron dados de alta en el lugar y tres fueron trasladadas a la clínica Cotocollao, a la clínica Santa María y al Hospital Pablo Enrique Suárez.

En el lugar donde se produjo la emergencia se trasladó un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), un patrullero, dos grúas y un equipo de alcotest de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional (PPNN) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los vehículos fueron trasladados al patio de retención vehicular y posterior a la limpieza de la calzada realizada por CBQ, la vía está habilitada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo