Lenín Moreno mantiene reunión bilateral con Juan Manuel Santos

Precio a la reunión, Lenín Moreno recibió la Orden "Cruz de los Fundadores" en el grado de Caballero, por parte de la Alcaldía de la localidad colombiana de Pereira.

Por Metro Ecuador

Hoy, 15 de febrero de 2018, el presidente de la República, Lenín Moreno mantiene una reunión bilateral con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, previo al VI Gabinete Binacional Colombia-Ecuador.

Precio a la reunión que sostuvieron ambos mandatarios, Moreno recibió la Orden "Cruz de los Fundadores" en el grado de Caballero, por parte de la Alcaldía de la localidad colombiana de Pereira.

"Muchas gracias hermanos pereiranos por la calidez fraterna que me han entregado", escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter. Moreno fue declarado Huésped Ilustre de la ciudad.

El Sexto Gabinete Colombia-Ecuador será el primero en el que participe Lenín Moreno como presidente de Ecuador y el último de Juan Manuel Santos, quien dejará la jefatura de Estado de Colombia en agosto de este año.

En el encuentro de este jueves en Pereira se verificará el cumplimiento de los compromisos bilaterales y también se acordarán nuevos programas de interés en áreas como cooperación judicial, intercambio comercial, asuntos fronterizos, ambiente y asuntos sociales y culturales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo