Noticias

Comisión de Fiscalización recibirá argumentos de pruebas contra Carlos Ochoa

La presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, María José Carrión, precisó que los parlamentarios podrán hacer uso del tiempo necesario para sustanciar el pedido de juicio político.

Hoy, 15 de febrero de 2018, a las 15h00, están convocados los asambleístas proponentes del juicio político contra el superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, para que presenten las pruebas de cargo.

PUBLICIDAD

El anuncio lo hizo la presidenta de la Comisión de Fiscalización y Control Político, María José Carrión, quien precisó que los parlamentarios podrán hacer uso del tiempo necesario para sustanciar el pedido de juicio político.

Carrión también indicó que en calidad de Presidenta de la Comisión, solicitó 17 pruebas de oficio sin dejar de lado otros elementos que puedan presentar los acusadores.

Asimismo, la funcionaria afirmó ayer que “realmente son graves las acusaciones que están haciendo los asambleístas”, en contra de Ochoa.

Según Carrión, a Ochoa se lo acusa haberse arrogado ciertas potestades que la ley no le faculta; y, el haber modificado un artículo de la Ley Orgánica de Comunicación.

Tags

Lo Último