Noticias

Circulación vehicular unidireccional por la Panamericana, sin contratiempos

La Policía Nacional detalló en sus redes sociales que la circulación vehicular por la carretera Panamericana en el tramo entre Cajas y Guayllabamba, será unidireccional en sentido norte a sur este martes desde las 11:00 hasta las 17:00.

La Policía Nacional informó en sus redes sociales que la circulación vehicular por la Panamericana unidireccional, sentido norte a sur, se mantiene sin contratiempos.

Asimismo, la autoridad detalló en sus redes sociales que la circulación vehicular por la carretera Panamericana en el tramo entre Cajas  y Guayllabamba, será unidireccional en sentido norte a sur este martes desde las 11:00 hasta las 17:00. Esta iniciativa, según la Policía, forma parte del operativo Retorno Seguro.

Igualmente, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas reseñó que para salir de Quito la vía alterna es Redondel de Tababela – Cusubamba – Peaje de Cangahua – Cayambe – Redondel del Cajas.

Recomendados

Para el retorno a Quito desde la Panamericana Sur, se implementará un contraflujo de 12h00 a 16h00, desde el sector de Aychapichu hasta las rieles de Tambillo.

Según cifras reflejadas en el Twitter de la Policía Nacional,  en los días normales por el ramal Cajas-Guayllabamba circulan un promedio de 28.500 autos y en Carnaval 36.600.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/963506780105035776

Tags

Lo Último


Te recomendamos