Noticias

Policía mata a tiros a un joven tras no pagar una gaseosa

En el video se ve cómo dos policías intentan detener en plena calle al joven que se resiste y amenaza con un cuchillo a los agentes. Tras la resistencia, uno de los policías lo mata disparándole.

El pasado 6 de febrero de 2016, un policía disparó a quemarropa y mató a un joven de 18 años que no pagó una gaseosa.

De acuerdo con información de RT, los hechos ocurrieron en Palermo, Colombia.

En el video se ve cómo dos policías intentan detener en plena calle al joven que se resiste y amenaza con un cuchillo a los agentes. Tras la resistencia, uno de los policías lo mata disparándole.

Recomendados

La madre del joven fallecido, Saúl Estiven Fernández Pinzón, dijo que los uniformados lo buscaron después de que su hijo se tomara una gaseosa en una tienda de donde se fue sin pagar, lo que motivó a la dueña del negocio a llamar a la Policía. El joven se negó a entregarse, sacó un cuchillo e intentó defenderse. Cuando sus primos aparecieron en el lugar de los hechos y le quitaron el arma, uno de los policías aprovechó la ocasión y disparó a Fernández Pinzón. A continuación le pegó otros tres tiros.

El joven murió tras ser ingresado a un hospital local, mientras que uno de los patrulleros resultó herido con cuatro puñaladas.

Las autoridades ya han lanzado una investigación para esclarecer los hechos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos