Noticias

Estos son los juegos móviles más esperados de 2018

Metro destaca los títulos más esperados de este año.

Los juegos de Smartphone se han convertido en el segmento más lucrativo de la industria del juego. Metro destaca los títulos más esperados de este año.

The Sims

 

Recomendados

Esta popular y famosa franquicia de videojuegos por fin hará su aparición en los teléfonos móviles en los próximos meses. En esta versión, puedes personalizar tus Sims con distintos peinados, trajes, maquillaje y accesorios, así como personalizar diseños y diseños para el hogar

 

 

 

The Walking Dead: Our World

 

La exitosa serie de televisión creada por AMC ahora llegará a los teléfonos móviles con’ The Walking Dead: Our World’. En este juego podrás luchar contra los caminantes en entornos reales de Realidad Aumentada (AR) basados en tuubicación y explorar el mundo que te rodea.

 

 

 

Royal Blood

 

Es un ambicioso juego de rol masivo multijugador móvil en línea (MMORPG) desarrollado por la compañía coreana Gamevil. El juego contará con un mundo abierto que integra de forma inteligente eventos en directo y misiones para proporcionar un juego cooperativo sin fisuras. También dará a los jugadores la oportunidad de participar en batallas masivas..

 

 

 

 

Ridge Racer Draw And Drift

 

Este juego de carreras hace exactamente lo que dice en el título: dibujas una ruta y, a continuación, el tiempo de sus desvíos perfectamente para mantenerse por delante de la competencia En lugar de forzar a los jugadores a competir con controles virtuales poco fiables, podrás recoger y actualizar 16 coches diferentes.

 

 

 

 

 

 

Mario Kart

Aunque se espera que este videojuego de Nintendo sea lanzado en 2019, el anuncio de que está siendo desarrollado se acaba de hacer recientemente y ya se ha convertido en uno de los juegos móviles más esperados entre los fans. Nintendo anunció que está trabajando para adaptar el juego a una aplicación móvil llamada Mario Kart Tour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos