Un hombre intentó matar a su hija debido a que pretendía evitar a toda costa la fiesta de 15 años que se preparaba.
PUBLICIDAD
De acuerdo con información de Infobae, los hechos ocurrieron Chihuahua, México.
Yahaira es la joven que terminó con gravemente herida después de que su padre la interceptara cuando estaba en camino al colegio.
Durante su recuperación Yahaira narró como su padre la abordó: «De repente llegó mi papá, me abrazó y en ese momento me enterró un cuchillo en la espalda. No sentí nada, pero luego me dio un golpe en la cara y fue ahí cuando con el cuchillo me cortó el cuello», narró.
«Por un momento pensé que iba a morir, pero gracias a Dios ya me encuentro mejor», dijo la joven estudiante de secundaria.
Podría interesarte: Las personas malhumoradas son más inteligentes y evolucionadas, según la ciencia
Humberto Corral, padre de la joven había asegurado que no dejaría que su hija celebrara sus 15 años, y amenazó con «robársela» o matarla. De manera extraoficial se informó que el hombre tenía una orden judicial de restricción por antecedentes de violencia familiar, consumo de drogas y comportamientos inusuales que lo hacían afirmar que «hablaba con el diablo».
PUBLICIDAD
No obstante, los planes del hombre no salieron bien ya que el hombre pensaba que su hija celebraría su cumpleaños en marzo, cuando en realidad todo está preparado para mayo.
Al lugar llegaron los policías, que desplegaron un operativo de búsqueda para detener a Corral, quien logró huir y hasta ahora se desconoce su ubicación.