Rafael Correa: Ojalá entiendan quién dijo la verdad y quién mintió

Rafael Correa criticó la comisión que prevé crear la Asamblea Nacional para viabilizará resultados de la Consulta Popular. "La Asamblea haciendo 'comisiones ocasionales'. Qué vergüenza".

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de sus redes sociales tras su retorno a Bélgica.  El político estuvo en el país por un mes y encabezó en persona la campaña por el 'No' en la Consulta Popular impulsada por el actual mandatario Lenín Moreno.

En su Twitter, Correa calificó nuevamente la Consulta Popular de "inconstitucional"  y que esta "ya está en la Corte Interamericana". Para el exgobernante hay "culpables" que, según él,  "tendrán que asumir sus responsabilidades".

Asimismo, Correa criticó la comisión que prevé crear la Asamblea Nacional para viabilizar resultados de la Consulta Popular. "La Asamblea haciendo 'comisiones ocasionales'. Qué vergüenza".

"Ojalá entiendan quién les dijo la verdad y quién les mintió"

Correa reiteró que "todo fue inconstitucional (…) También lo ratifica el informe de Misión de Observadores. Destrozaron la Constitución y la Democracia".

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo