Noticias

Periodista comprobaría que Correa compró casa en USD 2730

El periodista empieza diciendo que, una vez superada la Consulta popular, mostrará el resultado de su investigación.

Este 6 de febrero de 2018, el periodista Francisco Garcés publicó una serie de mensajes en Twitter con fotografías y videos en los que comprobaría que el expresidente Rafael Correa compró una casa en USD 2730.

 

En una serie de 7 mensajes, Garcés explica que contrastó la información, que se puede comprobar lo que muestra acudiendo a notarías, muestra la reacción de Correa y publicó fotos de la casa que habría costado menos de 3 mil dólares.

Recomendados

El periodista empieza diciendo que, una vez superada la Consulta popular, mostrará el resultado de su investigación.

En las fotografías se pueden ver documentos en los que se revelaría que efectivamente el exmandatario compró una casa en USD 2730.

Podría interesarte: Las personas malhumoradas son más inteligentes y evolucionadas, según la ciencia

Por otra parte, en los dos videos que compartió de Correa se puede ver el asombro del expresidente y su negativa respecto a que estos hechos sean reales.

Además, menciona una hipoteca abierta con el banco MM Jaramillo Arteaga, en la que no constaría el valor de crédito para la compra de la casa. Garcés cuestiona la ausencia de dicha información.

Finalmente, Garcés negó que las fotografías de la casa de Correa hayan sido tomadas a escondidas e invitó a los usuarios en Twitter a que adquieran la última declaración de bienes de Correa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos