Noticias

Inamhi: Lluvias se mantendrán en Quito por tres días más

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) notificó que Quito soportará precipitaciones durante los próximos tres días, en las primeras horas de la mañana y noche.

La mañana de hoy, 6 de febrero de 2018, se han registrado lluvias y niebla en Quito. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) la capital soportará  precipitaciones durante los próximos tres días.

PUBLICIDAD

Al respecto, Vladimir Arreaga, técnico del Inamhi, indicó que las lluvias previstas para las próximas 72 horas se registrarán en las primeras horas de la mañana y noche.

Arreaga detalló que en algunas provincias del país también habrá la presencia de lluvias. «Continuarán en el Litoral principalmente en la zona interior, en la Sierra sólo se esperarían en algunas localidades que se sitúan al norte y centro de la región y en la Amazonía en las localidades ubicadas hacia las estribaciones de la cordillera».

En los recientes días no solo se han registrado lluvias. La niebla también se ha presenciado con frecuencia en la Capital. «Este tipo de fenómeno disminuye la visibilidad y se presenta cuando tenemos un alto contenido de humedad presente en el ambiente».

 

 

Tags

Lo Último