Noticias

Congestión vehicular por accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

El ECU 911 informó que el accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar se trató de una colisión entre tres vehículos en el redondel de Zambiza. Hasta el momento de esta publicación no se reportan heridos ni daños materiales.

Hoy, 6 de febrero de 2018, se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar que provocó fuerte congestión vehicular.

PUBLICIDAD

Según información del ECU 911, el incidente se trató de una colisión entre tres vehículos en el redondel de Zambiza. Hasta el momento de esta publicación no se reportan heridos ni daños materiales.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aportó que para una mayor movilidad se mantiene activado el contraflujo sobre la avenida Simón Bolívar entre Guápulo y la Ruta Viva.

A propósito de la intensa lluvia que se ha registrado la mañana de este martes en Quito, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución a fin de evitar accidentes.

Además, la AMT informó que debido a la lluvia, y como medida de seguridad, se realizó el cierre y desvío en el sector del antiguo puente de El Chiche.

Tags

Lo Último