Rafael Correa: Independientemente de los resultados ya vencimos

En su cuenta de Twitter, Rafael Correa compartió un video en el que aparecen los Niños Cantores del Pueblo entonando 'Por Ti Vamos a Vencer'. El clip estuvo acompañado de un mensaje dirigido a la ciudadanía.

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa  se pronunció hoy, 4 de febrero de 2018, a través de sus redes sociales sobre el Referéndum y Consulta Popular que se lleva a cabo este domingo.

En su cuenta de Twitter, Correa compartió un video en el que aparecen los Niños Cantores del Pueblo entonando 'Por Ti Vamos a Vencer'. El clip estuvo acompañado de un mensaje dirigido a la ciudadanía.

"Independientemente de los resultados de hoy, ya vencimos", compartió en la red social.

En el mismo tuit, Correa agregó que "la traición y la campaña más desigual de la historia contemporánea, ha sacado lo mejor de nosotros. Gracias a los miles de voluntarios, dirigentes, a tod@s. Por la Patria, diles No".

Al proceso electoral están convocados poco más de trece millones de ecuatorianos en las 24 provincias del país, así como en las circunscripciones del exterior, donde están llamados 400.000 electores.

En las urnas se responde a siete cuestiones vinculadas con la corrupción, reelección, plusvalía, naturaleza, minería y delitos sexuales a menores, las cinco primera como parte de un referendo y las dos últimas en consulta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo