Noticias

Rafael Correa habla del proceso electoral

En sus redes sociales, Rafael Correa escribió que “no es nada al lado del CNE. Apenas en dos meses ya no hay muertos en el padrón (¿recuerdan?)”.

El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de sus redes sociales sobre el desarrollo que hasta ahora ha tenido la jornada electoral en el país.

En sus redes sociales, Correa  escribió que «el Flash, no es nada al lado del CNE. Apenas en dos meses ya no hay muertos en el padrón (¿recuerdan?)».

«Tampoco hay fotos de los votos asistidos en los autos de las personas con discapacidad, ni ninguna otra ‘irregularidad'», agregó en su mensaje el exgobernante.

Recomendados

 

A opinión de Correa, las situaciones que él menciona «todo era manipulación de la prensa», en jornadas electorales.

En ese contexto, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Nubia Villacís, informó de un balance «positivo» en la instalación de las juntas receptoras del voto en Ecuador.

Villacís indicó que media hora después de inaugurado el proceso electoral, se habían instalado el 90 % de las juntas receptoras del voto, y pocos minutos después estaban conformadas el ciento por ciento en todo el país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos