Noticias

Quito: Estos son los cierres viales por la Consulta Popular

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en sus redes sociales sobre los cierres viales que hasta el momento existen, como parte del plan de movilidad por la Consulta Popular

Hoy, 4 de febrero de 2018 se lleva a cabo el Referéndum y Consulta Popular, impulsada por el presidente Lenín Moreno.

Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó en sus redes sociales sobre los cierres viales que hasta el momento existen, como parte del plan de movilidad por la jornada electoral.

El sector del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra cerrado por las actividades electorales. Igualmente, el sector Iñaquito, en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha se encuentra bloqueado el paso vehicular.

Recomendados

Entre los otros cierres viales se encuentran el perímetro de la Unidad Educativa Santa Maria Eufrasia y Central Técnico. También la avenida Gaspar de Villaroel e Isla Isabela.

Asimismo, la avenida Amazonas y Gaspar de Villaroel, así como la calle Japón y Gaspar de Villaroel están cerradas. También se encuentra cerrado el paso vehicular por la avenida Gaspar de Villaroel y Shyris.

Ante dichos cierres viales, la AMT recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

Para este domingo, la AMT implementa un plan de movilidad que dispone de personal operativo de 1.969 agentes y fiscalizadores quienes son los encargados de ejecutar cuatro ejes de control.

El director general de la AMT, Julio Puga indicó que el primer eje de control son los 322 recintos electorales donde se tiene previsto el apoyo de 1001 agentes para el direccionamiento del tránsito, cierres viales, desvíos, control de vehículos mal parqueados y la seguridad vial de los peatones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos