Dos locales han sido clausurados por incumplimiento de la Ley Seca

La Policía Metropolitana de Quitoinformó en sus redes sociales que la noche de este 3 de febrero en Calderón se realizó la clausura de un local comercial por incumplimiento de Ley Seca y la Ordenanza 151

Por Metro Ecuador

Dos locales han sido clausurados por incumplimiento de la Ley Seca, que se inició partir de las 12:00 del 02 de febrero y culmina a las 12:00 del 05 de Febrero de 2018, según un reporte de Ecuavisa.

La Policía Metropolitana de Quito informó en sus redes sociales que la noche de este 3 de febrero se realizó un Operativo de Control de consumo de bebidas alcohólicas en el Espacio Público en la Zona Turística La Mariscal, sur de Quito.

En algunos locales de La Mariscal se colocaron letreros para advertir que no se venderían este tipo de bebidas, debido al operativo en el cual constató que no se vendieran bebidas alcohólicas.

Al respecto, el inspector de la Policía Metropolitana, Marcel Cargua, dijo a Ecuavisa que un restaurante de la Capital recibió una notificación porque un cliente se le encontró consumiendo cerveza.

También se informó que 17 personas fueron exhortadas y que dos locales fueron clausurados por incumplimiento de Ley Seca y Ordenanza 151.

En contexto, hay 6 prohibiciones detalladas en el artículo 291 del Código de la Democracia, todas son multadas con el 50% de un salario básico unificado (SBU). Considerando que para el 2018, el SBU es de USD 386, la sanción a pagar es de USD 193.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo