CNE: Sigue los resultados del Referéndum y Consulta Popular 2018

En este enlace, se puede acceder a los resultados nacionales o por provincia, circunscripción, cantón, parroquia, zona o junta.

Por Metro Ecuador

Este 4 de febrero, pasadas las 18h00 se habilitó la página que ofrece los resultados del Referéndum y Consulta Popular 2018 del Consejo Nacional Electoral.

En este enlace, se puede acceder a los resultados nacionales o por provincia, circunscripción, cantón, parroquia, zona o junta.

Además, es este espacio se puede consultar los resultados por pregunta también.

Al proceso electoral estaban convocados 13.026.598 ecuatorianos en las 24 provincias del país, para sufragar en más de 35.000 juntas receptoras de voto desde las 07.00 hora local (12.00 GMT).

Una fuente del CNE indicó que se reportó mayor abstencionismo que en procesos anteriores y que acudieron a las urnas unos 10,5 millones de votantes.

La consulta incluía siete cuestiones vinculadas con la lucha contra la corrupción, la anulación de las reelección indefinida, la posible derogación del Consejo de Participación Ciudadana, la lucha contra la pederastia y la imposición de restricciones a la minería descontrolada.

Si quieres ver los resultados en tiempo real, da clic aquí.

Te puedo interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo