Noticias

Autoridades reportan más de 200 infractores de Ley Seca

El mayor número de citaciones entregadas por no respetar la Ley Seca se registra en Quito, con 67; en Guayaquil, con 52; en Imbabura, con 48 y en Manabí, con 32.

Hoy, 4 de febrero de 2018, César Navas, ministro del Interior, informó que hasta el momento de esta publicación se han entregado 274 citaciones por no respetar la Ley Seca, que se inició a partir de las 12:00 del 02 de febrero y culmina a las 12:00 del 05 de febrero.

En conversación con Radio Pública mencionó el primer reporte respecto al proceso de Referéndum y Consulta Popular que se realiza en el país y no se registran novedades, se desarrolla con normalidad.

Con respecto a citaciones entregadas por no respetar la Ley Seca, se evidencian 274. El mayor número se registra en el Distrito Metropolitano de Quito, con 67; en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, con 52; en Imbabura, con 48 y en Manabí, con 32.

Recomendados

Los operativos policiales permitieron también capturar a 30 personas que tenían boletas de apremio en su contra; por otros motivos fueron detenidas 71. También se clausuró 14 locales por expender bebidas alcohólicas y dos recibieron citación.

Igualmente, Navas dijo que en Guayas se registró una citación por realizar propaganda electoral, en días en que es prohibido hacerlo.

El Ministro, también señaló que la Policía Nacional está cumpliendo con sus funciones en el control de la seguridad en los recintos electorales, con 48 267 servidores activos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos