6 muertos y 14 heridos tras accidente de tránsito en Cañar

En la Panamericana Norte vía Biblián-Cañar se registró la tarde de este 31 de enero un accidente de tránsito con una unidad de transporte interprovincial.

Por Metro Ecuador

La tarde del miércoles 31 de enero a las 17:29 se registró un accidente de tránsito en el sector de Inganilla en la Panamericana Norte vía Biblián-Cañar, con una unidad de transporte interprovincial.

El Centro Zonal ECU 911 Austro coordinó de manera oportuna con la presencia de dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos Tambo (BT), dos ambulancias, un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos Cañar (BC), dos ambulancias, un tanquero del Cuerpo de Bomberos Biblián (BB), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), y tres patrullero de Policía del Ecuador.

A la llegada las unidades de primeros auxilios del personal del MSP y miembros bomberiles dieron el soporte médico a un total de 14 personas heridas nueve de sexo femenino y cinco de sexo masculino de edades comprendidas desde los cuatro años hasta los 72 años de edad, los mismos que fueron estabilizados en sus signos vitales para luego ser trasladados al Hospital Homero Castanier en la ciudad de Azogues y el Hospital Luis F. Martínez en Cañar.

Además indicaron que en el lugar del accidente fallecieron seis personas de sexo femenino, de 27 años hasta los 60 años de edad, una de las víctimas mortales se encontraba en estado de gestación, al lugar legó el Fiscal de turno para tomar procedimiento del caso.

Personal de Policía culminada las pericias indicó que el bus interprovincial salió desde la ciudad de Cuenca con destino Cañar, y en el sector de Inganilla se produce el roce con otro vehículo tipo camión, provocando el volcamiento de la unidad de transporte, los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo