Control Municipal retiró propaganda política de espacios públicos

La propaganda se encontraba ubicada en postes, manchando la imagen de la urbe.

Por Adela Araujo

Un total de 80 propagandas mal ubicadas en la urbe fueron retiradas por la Dirección de Control Municipal hoy, 01 de febrero de 2018, tras los operativos de control realizado por la dependencia.

Los carteles, según personal de la institución, se encontraban ubicados en espacios públicos no permitidos y por ello se procedió al retiro con la colaboración del personal de Guardia Ciudadana.

Carlos Alvarez, Director de Control Municipal informó que con la colaboración de la Guardia Ciudadana y Obras Públicas se realizó el retiro de propaganda no autorizada en sector como la Feria Libre, Avenida  de las Américas, Remigio Crespo, Unidad Nacional, Paseo 3 de Noviembre, Abelardo J. Andrade, Avenida del Chofer, Héroes de Verdeloma y Huayna Cápac.

Agregó que la propaganda estaba colocada en varios postes de la ciudad, sitios en los que se encuentra prohibido, ante ello los inspectores de Control Urbano realizaron el retiro.

Dato:

  • Dentro de la Ordenanza Municipal en Cuenca se prohíbe la utilización de bienes públicos y privado para fines de propaganda, mediante pintura y afiches que se pinte o adhieran directamente a paredes, postes y otros elementos.

 

Te podría interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo