bogota

Video viral muestra cómo una mujer parrillera en moto lleva a cabo un robo

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció durante la mañana de este miércoles que la prohibición de parrillero hombre en todas las localidades será una realidad.Tras el anuncio muchas han sido las críticas a la medida, incluso en las últimas horas se llevó a cabo una protesta donde motociclistas mostraron su descontento por las medidas anunciadas por la administración distrital.

PUBLICIDAD

Algunos de los asistentes a la protesta cuestionaron la medida de prohibición del parrillero hombre en aras de la seguridad, manifestando que los delincuentes también se movilizan en otros medios de transporte, calificando la medida como una estigmatización a su gremio y al género masculino.

Ahora tras la polémico un video se volvió viral en redes sociales, demostrando que no solo ellos roban en estos vehículos. En la grabación  se puede ver a dos jóvenes sentadas a fuera de un edificio en la ciudad de Ibagué, cuando una motocicleta se estaciona frente a ellas, de allí se baja una mujer que viajaba como parrillera y quien intimida a las jóvenes con un puñal para robarles un celular.

Recomendados

En Ibagué está prohibido llevar parrilleros hombres, pero los delincuentes buscaron otra modalidad para realizar hurtos.

Vea el video acá:

Incluso, en noviembre del año anterior se conoció otro video donde una mujer era buscada por sembrar terror en la localidad de Engativá en Bogotá, pues se dedicaba a robar como parrillera en una moto.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Tags

Lo Último