Noticias

Tres fallecidos y ocho heridos en accidente en la vía Quevedo-Santo Domingo

Tras el accidente resultaron heridas cuatro mujeres, dos menores de 5 y 2 años de edad, un hombre de 45 años y el ocupante del camión, que presentó policontusiones leves, indicó el ECU 911

La madrugada de este sábado, tres personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas tras un accidente entre tres vehículos en la vía Quevedo-Santo Domingo, informó el ECU 911.

Según la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), se trató de un choque frontal entre un automóvil, una furgoneta y un camión, automotores que fueron trasladados hasta los patios de retención de vehículos.

«En este accidente fallecieron tres personas, según la información de las unidades que atendieron la emergencia», indicó el ECU 911 en un comunicado.

Recomendados

Y añadió que resultaron heridas cuatro mujeres, dos menores de 5 y 2 años de edad, un hombre de 45 años y el ocupante del camión, que presentó policontusiones leves, indicó el ECU 911 en el escrito.

Agregó que, una vez que los afectados fueron estabilizados en sitio, se los trasladó a diferentes casas de salud del cantón Santo Domingo para una evaluación médica especializada.

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos