Jorge Glas pide a José Serrano ser convocado ante la Asamblea

Jorge Glas solicita a José Serrano que realice las coordinaciones del caso, "de tal forma que pueda ir personalmente a ejercer mi legítima defensa en el mencionado juicio".

Por Metro Ecuador

El vicepresidente Jorge Glas pidió al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano,  ser convocado para comparecer en el parlamento.

A través de una carta de Glas dirigida a Serrano, que se ha divulgado en redes sociales u hasta compartido por el propio expresidente Rafael Correa, se recalca que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) inició el proceso de juicio político de forma "inconstitucional e ilegal", lo que pondrá en conocimiento de las cortes internacionales.

Asimismo, la misiva señala que "transmito mi voluntad de someterme al juicio político para poder comparecer al Pleno de la Asamblea Nacional y ser escuchado personalmente, ya que es importante que los asambleístas y el pueblo ecuatoriano, escuchen lo que tengo que decir, dando la cara, como siempre lo he hecho en mi vida pública y privada".

Glas solicita a Serrano que realice las coordinaciones del caso, "de tal forma que pueda ir personalmente a ejercer mi legítima defensa en el mencionado juicio".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo