Jorge Glas pide a José Serrano ser convocado ante la Asamblea

Jorge Glas solicita a José Serrano que realice las coordinaciones del caso, "de tal forma que pueda ir personalmente a ejercer mi legítima defensa en el mencionado juicio".

Por Metro Ecuador
ANDES
Jorge Glas pide a José Serrano ser convocado ante la Asamblea

El vicepresidente Jorge Glas pidió al presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano,  ser convocado para comparecer en el parlamento.

A través de una carta de Glas dirigida a Serrano, que se ha divulgado en redes sociales u hasta compartido por el propio expresidente Rafael Correa, se recalca que el Consejo de Administración Legislativa (CAL) inició el proceso de juicio político de forma "inconstitucional e ilegal", lo que pondrá en conocimiento de las cortes internacionales.

Asimismo, la misiva señala que "transmito mi voluntad de someterme al juicio político para poder comparecer al Pleno de la Asamblea Nacional y ser escuchado personalmente, ya que es importante que los asambleístas y el pueblo ecuatoriano, escuchen lo que tengo que decir, dando la cara, como siempre lo he hecho en mi vida pública y privada".

Glas solicita a Serrano que realice las coordinaciones del caso, "de tal forma que pueda ir personalmente a ejercer mi legítima defensa en el mencionado juicio".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo