Dueño del perro Amrok habló de la destitución del agente de tránsito

El dueño del perro manifestó que el objetivo no era que que lo despidan, sino que los entrenen mejor en humanidad, respeto y sentido común.

Por Metro Ecuador
Dueño del perro Amrok habló de la destitución del agente de tránsito - Facebook
Dueño del perro Amrok habló de la destitución del agente de tránsito

El video que protagonizó un agente de tránsito debido a su actuación al detener a una camioneta que transportaba a un perro envenenado, sigue dando de qué hablar en redes sociales. Saúl Falconí, dueño del can que falleció por envenenamiento, se manifestó sobre la decisión de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Después de toda la polémica, la AMT emitió un comunicado en el que señaló que  "se ha dado por terminada la relación laboral de esta institución con el funcionario".

AMT se pronunció tras video de agente de tránsito que se viralizó en redes

El comunicado de la AMT fue compartido por usuarios en redes en el Facebook de Falconí, a lo que él respondió que no estaba de acuerdo con que hayan despedido al agente de tránsito. "Amarok murió por el veneno no por el agente (…) voy a conversar con su jefe a ver si le devuelven el trabajo".

El señor también manifestó que el objetivo no era que  que lo despidan, sino que los entrenen mejor en humanidad, respeto y sentido común.

Facebook

RELACIONADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo