Noticias

BCE da tres opciones para gestionar el dinero electrónico

Un comunicado del BCE señala a partir de la aprobación de la Ley de Reactivación Económica empieza un proceso de transición que se realizará de manera transparente y ordenada.

(Glow Images, Inc/Getty Images/Glow RM)

El Banco Central del Ecuador (BCE) informó a los ciudadanos que tienen dinero electrónico en sus cuentas virtuales de la institución tienen tres opciones para gestionarlo.

PUBLICIDAD

Según un comunicado del BCE, a partir de la aprobación de la Ley de Reactivación Económica empieza un proceso de transición que se realizará de manera transparente y ordenada.

El BCE informó en la misiva  que los usuarios de dinero electrónico tienen tres opciones para decidir cómo gestionar los recursos de sus cuentas: descargar, consumir o transferir su dinero a la entidad financiera que sea de su preferencia.

La Ley de Reactivación Económica se publicó este viernes 29 de diciembre del 2017  en el Registro Oficial a fin de que entre en vigencia desde el 1º de enero del 2018.

Asimismo, la institución garantiza el normal funcionamiento de las cuentas existentes de dinero electrónico y la validez de todas las transacciones que se realicen con este medio de pago.

RELACIONADO

Tags

Lo Último