Noticias

Video de agente de tránsito que involucra balde y perro envenenado se hace viral

El actuar de un agente y un ciudadano se hace viral en redes sociales. En los videos se ve cómo un agente de Tránsito decide detener a un conductor que llevaba en su balde a su perro envenenado y una persona.

Llevar una persona en el balde de una camioneta es sanción. En la normativa se establece una multa del 40% del Salario Básico Unificado (SBU) y la disminución de 7.5 puntos en la licencia de conducir para el conductor que circule con personas en los estribos o pisaderas, baldes de camionetas, parachoques o colgados en las carrocerías de vehículos.

 

Ante eso, un agente de tránsito de Quito detuvo a un conductor. El dueño de la camioneta blanca llevaba una persona en el balde y además un perro.

Recomendados

El agente lo detuvo haciendo cumplir la Ley. Sin embargo, el conductor de la camioneta le decía que su perro estaba envenenado y que por eso tenía una persona en la parte posterior.

El actuar del agente y el conductor se hizo viral a través de un video en redes sociales. Además, el conductor de la camioneta colocó el video del agente, la atención al perro y algunas fotos más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos