Mundo

Mujer cayó a un precipicio mientras se tomaba una foto

La triste historia ocurrió en México. Mujer cayó a un precipicio mientras se tomaba una foto.

De acuerdo con Noticias Caracol, la joven de 20 años, Mónica Mariel, estaba de viaje con sus amigos.

Una de las paradas fue en Aguascalientes, más exactamente en la presa del Malpaso, y entonces ella aprovechó el momento para tomarse una fotografía.

Recomendados

Sin embargo, la joven no contó con que, al momento de tomarse una foto frente a un precipicio, fuera a caer a una altura de 15 metros.

Testigos del incidente y autoridades mexicanas, aseguraron que al momento de la caída la mujer se golpeó la cabeza con una roca, y finalmente, terminó en el agua, inconsciente, lo que generó su muerte instantánea.

Varios medios mexicanos aseguran que el incidente sucedió hacia la una de la tarde de ayer, 26 de diciembre. De inmediato las autoridades arribaron al lugar para socorrer a la mujer, pero lo cierto es que hacia las tres de la tarde pudieron encontrar el cuerpo de la víctima.

«Eran seis jóvenes, incluyendo a la muchacha. Andaba de paseo sobre el cruce del río y al estar tomándose una fotografía se acercaron demasiado a la orilla, y la joven perdió el equilibrio», explicó a Efe el director operativo de Protección Civil de Calvillo, Miguel Holguín.

Mujer cayó a un precipicio mientras se tomaba una foto

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos