Presentado por:Devellol

Noticias

Depilación en casa para hombres

Ellos también cuidan su piel, y ya hay tecnologías para dejar la rasuradora a un lado.

Cada día son más los hombres que se suman a la tendencia de la depilación, ya sea por un tema estético, por necesidad, de higiene, o comodidad en el caso de quienes practican deportes, por ejemplo.

De acuerdo a las estadísticas, son los jóvenes entre los 18 y 24 años los que más se atreven a incursionar con el tema de la depilación. Además el 31% de los hombres reconocen depilarse alguna parte de su cuerpo una vez a la semana y sobre el 40%, al menos dos veces al mes. Llama la atención, ¿no?

Sumada a la tediosa rutina de rasurarse los vellos de la cara, la barba y el bigote de manera diaria, la tendencia actualmente es que los hombres se depilen otras zonas, como las axilas, los brazos, las piernas, el pecho y los abdominales.

La última moda y más reciente, es la zona púbica.

Para muchos la clásica rasuradora, la máquina eléctrica de afeitar y la cera, están quedando en el pasado, ya que generan algunas molestias como cortes, irritación, dolor y heridas.

Hoy la última innovación y que viene a revolucionar el mercado masculino es la crema depilatoria masculina.

Cómoda, indolora y fácil de usar, se aplica en la piel seca y limpia con una espátula y en menos de 10 minutos logra eliminar los vellos de cualquier zona del cuerpo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos