Noticias

Centros de diversión podrán extender sus horarios por Año Nuevo

El operativo iniciará a las 12:00 hasta las 06:00 del martes 2 de enero, a fin de “prevenir riesgos, el cometimiento de actos de violencia, delincuencia y accidentabilidad”.

(Brand New Images/Getty Images)

Este 21 de diciembre, Guillermo Rodríguez, subsecretario del Orden Público del Ministerio del Interior anunció que para feriados por Navidad y Año Nuevo, se dispuso que los establecimientos de diversión nocturna funcionen hasta las 04:00 el 1 de enero del 2018.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa para dar a conocer el operativo de seguridad por Navidad y Año Nuevo, Rodríguez señaló que dicha medida incluye «una corresponsabilidad tanto de administradores y propietarios de centros de diversión, y también de los ciudadanos, en el caso del consumo de bebidas alcohólicas”.

En el marco del decreto interministerial que se estableció la ampliación del horario de atención lugares de diversión durante los próximos feriados, hasta las 03:00 se tomo dicha decisión. Dicha medida estará vigente para el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, al igual que el sábado 30 y domingo 31 de diciembre, por Año Nuevo.

El operativo iniciará a las 12:00 hasta las 06:00 del martes 2 de enero, a fin de «prevenir riesgos, el cometimiento de actos de violencia, delincuencia y accidentabilidad».

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último