Noticias

Ochoa sobre el vehículo de Gama TV: Era parte de mis beneficios laborales

“Desde el punto de vista legal, mi contratación como director nacional de noticias se efectuó como empresa privada. Tengo el contrato correspondiente, registrado ante el ministerio de Trabajo”, explicó Carlos Ochoa.

Carlos Ochoa, superintendente de comunicación e información, ofreció una rueda de prensa para referirse a la investigación de la que ha sido objeto por parte de la Contraloría General del Estado.

El titular de la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom) aseguró que su contrato se efectuó cuando Gama Tv era una empresa privada.

«Desde el punto de vista legal, mi contratación como director nacional de noticias se efectuó como empresa privada. Tengo el contrato correspondiente, registrado ante el ministerio de Trabajo», explicó.

Recomendados

Además, se refirió a que se habla de que recibió pagos extras por USD 3400 mensuales. Al respecto, sostuvo que corresponden a su labor como presentador y entrevistador del noticiero de la mañana, así como del programa semanal Contrapunto, ‘actividades totalmente diferentes a mi labor como director del noticiero’, destacó.

Sobre el vehículo que habría recibido, destacó que era parte sus beneficios laborales, acordados  ‘con la empresa privada Gama TV’.

Sobre el tema, aseguró que esta práctica es común entre los canales de televisión y empresas.

En cuanto a la destitución como director de noticias de Gama TV afirmó que ‘carece de todo sustento jurídico’.

La investigación de la entidad financiera corresponde al tiempo en el que fue director de noticias de Gamatv (ahora Gamavisión).

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos