Noticias

Desmienten información sobre corte de agua en el norte de Quito

La información de que este “sábado 10 de diciembre hasta el lunes 12 de diciembre” ha sido desmentida por las autoridades.

El servicio de agua potable fue suspendido por un deslizamiento ocurrido el martes en una escombrera municipal sobre un canal que abastece a la zona central y sur de Quito.

Tras el hecho, alrededor de 600.000 personas están sin agua potable. Los barrios afectados por esta circunstancias se encuentran en el centro norte, centro y sur de la capital.

Luego, en redes sociales se comenzó a viralizar una imagen que señala que más de 50 barrios del Norte de Quito se quedarán sin servicio de agua este «sábado 10 de diciembre hasta el lunes 12 de diciembre». Esta información ha sido desmentida por las autoridades.

Recomendados

Marisol Frag, directora de comunicación de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (EPMAPS) aseguró que dicha información: «No es verdad, no hay ninguna nueva suspensión».

«Esta es una noticia vieja, es del año 2016 que justamente ha coincidido y es una información falsa», agregó Frag al tiempo en que instó a los ciudadanos a no difundir ese tipo de información.

https://twitter.com/aguadequito/status/938930491612426241

 

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos