Noticias

Saquearon 10 toneladas de carga de camiones de cerveza que se volcaron

Los hechos sucedieron en México y los dos choferes se habrían dado a la fuga.

En un mismo día, dos accidentes de tránsito en México dejaron como botín toneladas de cerveza.

De acuerdo con información de Infobae, el primer accidente ocurrió en Chiapas, mientras que el segundo, en la zona metropolitana de Ciudad de México.

Sobre el primero, ocurrió en el tramo de carretera que va de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, donde un tráiler que transportaba cerveza embotellada se quedó sin frenos y volcó a la altura del puente Belisario Domínguez.

Recomendados

De inmediato, habitantes de la colonia El Refugio llegaron al lugar para robar las cajas de cerveza del camión que derribó dos postes de alumbrado público. El chofer huyó y la policía llegó al lugar cuando la gente ya había vaciado el contenedor de 10 toneladas.

Sobre el segundo, se habría registrado el robo de latas de cerveza de un camión que volcó en la carretera hacia Toluca, ciudad capital del Estado de México.

Allí, un camión de carga con doble remolque que circulaba a las 6 de la mañana por el kilómetro 16 de la carretera México-Toluca, se quedó sin frenos y volcó. En una curva el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad y una falla en los frenos, presumen las autoridades.

La cabina y el primer remolque quedaron volcados sobre el lado izquierdo. El segundo contenedor se desprendió del camión y se estrelló contra la barda de un terreno baldío. El impacto provocó que las cervezas que llevaba la unidad quedaran sobre la carretera.

El chofer salió ileso del accidente y, de acuerdo con testigos, cruzó la carretera y huyó en un taxi. No hubo personas lesionadas.

Con ayuda de una grúa, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública retiraron de la vialidad el tractocamión y el primer remolque.

Para retirar las latas del segundo contenedor tardaron cinco horas. Algunas personas que pasaban por el lugar guardaron en sus mochilas la cerveza. Las autoridades no impidieron el robo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos