Noticias

Video en contra de Michelena circula en redes sociales

El video inicia con videos del artista en los que se lo ve diciendo comentarios en contra del expresidente Rafael Correa.

El pasado 2 de diciembre de 2017 se publicó un video en contra de Carlos Michelena, artista callejero, en redes sociales.

PUBLICIDAD

El clip ya ha sido compartido más de 1500 veces y cuenta con cerca de 1100 comentarios.

El video inicia con videos del artista en los que se lo ve diciendo comentarios en contra del expresidente Rafael Correa.

‘Algunos borreguitas’, Estos hijos de su grandísima’, ‘dictador’, ‘tirano’, ‘vayan a lavarse el…’, son algunas de las frases que se escuchan al inicio.

En seguida, el narrador del clip se refiere a Michelena como ‘actor callejero de la derecha que hace campaña por Lasso’ y asegura que se ‘vendió’ a Fabián Alarcón, Federico Pérez, Cámara de Comercio de Quito y al Banco de Guayaquil.

Estas afirmaciones son mostradas con intervalos de una grabación en la que el comediante callejero sostiene que ‘vive de su capacidad’ y que nunca ha servido a ‘ningún muérgano, politiquero, estafador’.

Este clip cuenta, en todo momento, con un texto que dice ‘Yo apoyo a Rafael Correa’ en la esquina inferior derecha.

De igual forma, en ña descripción de la publicación se puede leer:

El payasito vendido de la derecha ahora nos viene hablar de moralidad, a base de insultos y odio; no «payasito» tú hace mucho tiempo dejaste de ser pueblo, hace mucho que perdiste la dignidad y ahora lo único que sacas a relucir es tu hipocresía porque no hablas de lo que te pagó Lasso en campaña, de lo que te pagó Fernando Villaviencio en campaña para hacer videos en su portal «FOCUS» ¡NO MICHELENA TU YA NO ERES PUEBLO! Eres otro odiador más y perro de la derecha, no tienes dignidad.

 

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último