Se suspenden clases en cinco unidades educativas, tras sismo en Manabí

En un documento se detallaron las cinco unidades educativas en las que se suspenden las clases, a fin de precautelar la seguridad de los estudiantes y docentes, tras el sismo en Manabí

Por Metro Ecuador
Se suspenden clases en cinco unidades educativas, tras sismo en Manabí - Getty Images
Se suspenden clases en cinco unidades educativas, tras sismo en Manabí

Tras el sismo de 6 registrado este domingo en Manabí, el Ministerio de Educación a través de la Coordinación Zonal 4 decidió suspender las clases en cinco unidades educativas de la provincia.

Así se vivió el sismo de 6 en Manabí

A través de un comunicado se informó que se realizó la evaluación a la infraestructura de cinco instituciones de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, tal como informó el gobernador de Manabí, Fabricio Diaz en rueda de prensa.

En la misiva, se detalló la unidades educativas en las que se suspenden las clases, a fin de precautelar la seguridad de los estudiantes y docentes.

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) de Manabí se instaló este domingo para los daños y las acciones de respuesta tras el temblor en Manabí. El gobernador de la provincia dijo que "las infraestructuras en la provincia están operando normalmente, no sufrió afectación alguna".

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo