Gobernador de Manabí: Clases se darían con normalidad excepto en cinco unidades educativas

El Gobernador de Manabí manifestó que "las infraestructuras en la provincia están operando normalmente, no sufrió afectación alguna"

Por Metro Ecuador
Gobernador de Manabí: Clases se darían con normalidad excepto en cinco unidades educativas - Twitter
Gobernador de Manabí: Clases se darían con normalidad excepto en cinco unidades educativas

Tras el sismo de 6 ocurrido la mañana de este domingo en Manabí, el gobernador de la provincia, Fabricio Diaz ofreció declaraciones a la prensa sobre el temblor.

"Las infraestructuras en la provincia están operando normalmente, no sufrió afectación alguna (…) Los manabitas, reaccionamos de manera diferente al terremoto del 16 de abril. Nuestro sistema de alerta temprana funciona de forma permanente”, dijo Díaz.

La máxima autoridad de Manabí señaló que las afectaciones tras el sismo han sido superadas, "gracias a las acciones del COE" y que esta instancia permanecerá activa todo el día para evaluar situación tras el sismo.

Sobre la suspensión de las clases, Díaz mencionó que las clases se darían con normalidad excepto en cinco unidades educativas: dos en San Vicente , una Chone ,una en Olmedo y una Manta, por evaluación de posibles daños.

También, Díaz señaló que realizarán sobrevuelo para continuar con las evaluaciones tras el temblor.

Por su parte, la Secretaría de Gestión de Riesgos del Ecuador emitió un comunicado en el que señalan que hasta el momento no existen unidades educativas con afectaciones producto del sismo.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo