Noticias

Daños estructurales tras sismo en Manabí

En redes sociales se han difundido imágenes de los daños que sufrió el hospital de Solca en Portoviejo. El cielo raso y algunos artículos cayeron al piso. Mientras que el Museo de Bahía de Caráquez también sufrió daños que están siendo evaluados.

El sismo de 6 en Manabí ocurrido a las 06.19 dejó daños estructurales.

Así se vivió el sismo de 6 en Manabí

Por ejemplo, en redes sociales se han difundido imágenes de los daños que sufrió el hospital de Solca en Portoviejo. El cielo raso y algunos artículos cayeron al piso.

Recomendados

Asimismo, el Museo de Bahía de Caráquez también sufrió daños que están siendo evaluados.

Los museos de Manta y Portoviejo no reportan novedades y todos nuestros compañeros están bien, según reportó el Ministerio de Cultura y Patrimonio en sus redes sociales.

Asimismo, en redes se difundieron imágenes de cómo quedó un supermercado en Bahía de Caráquez por el sismo en Manabí.

Al respecto, el presidente Lenín Moreno, pidió calma a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter.

«Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes. Sismo de 6 grados. Al momento no tenemos víctimas que lamentar, ni daños materiales considerables. He dispuesto instalar #COE provincial. Mantengamos la calma e informémonos por canales oficiales. #Temblor», escribió Moreno.

El presidente añadió que los primeros reportes «ratifican la no existencia de víctimas. Proyectos de reconstrucción en perfecto estado. No se registran daños estructurales en represas. Se está trabajando en subestación Tosagua para restablecer energía eléctrica. Seguimos monitoreando».

EFE

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos