Abdalá Bucaram respondió a tuit de Rafael Correa

Abdalá Bucaram dijo en su Twitter que: "Yo se que fue Patiño el que lo convenció que no me dejara regresar el 2009"

Por Metro Ecuador
Abdalá Bucaram - ANDES
Abdalá Bucaram respondió a tuit de Rafael Correa

Este domingo, Abdalá Bucaram respondió al expresidente Rafael Correa a través de su cuenta de Twitter.

"Correa reconoce que el país se acabó el día que destituyeron a Bucaram, eso es cierto. ¿Por qué entonces no permitió mi retorno con sus cortes de justicia si el sabía de mi inocencia? ¿Por qué prevaleció su narcisismo y me separó 10 años de mis hijos? Sabía que mi retorno lo acabaría", escribió en un primer tuit Bucaram.

El mensaje arriba señalado responde a un tuit de Correa  refiriéndose a la decisión del Presidente de la Corte Constitucional, quien suspendió una reunión en el marco de la consulta popular. "Todo esto me recuerda al país de hace 20 años, cuando, con similares maniobras, hicieron aprobar en consulta al pueblo ecuatoriano, hasta un 'presidente interino', e inició una década de inestabilidad que produjo la mayor crisis contemporánea y la tragedia de la migración", reza el mensaje de Correa.

Ante ello, Bucaram le dijo a Correa que: "Yo se que fue Patiño el que lo convenció que no me dejara regresar el 2009, pero usted tomó la decisión. No trate de contemporizar conmigo, es un poco tarde. Hay cosas mas importantes que el pasado y es 'su presente' y el daño y saqueo que hizo con mi patria".

Correa regresó al Ecuador desde Bélgica hace más de una semana para mantener una agenda de actividades con una facción de Alianza PAIS (AP).

Incluso, un sector de AP afín a Correa, decidió durante una convención no autorizada, abrir un expediente para expulsar del grupo al jefe de Estado, Lenín Moreno.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo