Noticias

Quito: Por Desfile de la Confraternidad Norte se mantendrán cerradas varias calles

la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha reportado cuáles son las calles y avenidas que se encuentran cerradas por el Desfile “Confraternidad Norte” que se lleva a cabo en la Av. de los Shyris

Este sábado 2 de diciembre se realiza el Desfile “Confraternidad Norte” en la Av. de los Shyris, Quito, el cual se inició a las 07:00 y se prevé finalice a las 12:00. Es por ello que varias calles de la capital se encuentran cerradas por este evento.

Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ha reportado cuáles son las calles y avenidas que se encuentran cerradas por el Desfile “Confraternidad Norte”.

Recomendados

Por los 483 años de fundación de Quito, las calles se llenan de color y música, acompañadas de comparsas y coreografías con motivos quiteños con los que se dan a conocer la diversidad cultural que tiene la ciudad.

En el acto participa el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, así como la Reina de Quito, Ana Carolina Carvajal y su corte en su primer Desfile de la Confraternidad .

Para el Desfile “Confraternidad» de este domingo 3 de diciembre se realizará en la Avenida Teniente Hugo Ortiz. La AMT realizará los respectivos cierres viales y los conductores deberán tomar vías alternas.

https://twitter.com/MauricioRodasEC/status/936978611671838721

Tags

Lo Último


Te recomendamos