logo
Noticias
Noticias 29/11/2017

Habrá corte de agua en Guayaquil

Al momento se desconoce el tiempo de reparación y se solicitó la comprensión de los moradores de los sectores afectados.

Este 28 de noviembre de 2017, Interagua informó sobre dos cortes de agua en Guayaquil.

El primero fue anunciado para este 19 de noviembre y el segundo se empezó aplicar desde la noche del martes.

Interagua explicó que luego de las inspecciones realizadas sobre el acueducto de 500 mm por un daño presentado en este sector se verificó la existencia de una fuga la misma que deberá ser reparada de manera inmediata a fin de evitar posteriores daños.

Por este motivo se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 10h00 de este miércoles 29 de noviembre en los siguientes sectores:

  • Guayacanes 1, 2 y 4, Samanes (todos), urb. La Carolita (Polaris), Alboradas (etapas: 14va, 13ava), Urb. Goleta Alcance, Conjunto Residencial Bosques del Samán, Colegio Militar Eloy Alfaro, Urb. Estrella del Mar, Cdla. Abdón Calderón.

Al momento se desconoce el tiempo de reparación y se solicitó la comprensión de los moradores de los sectores afectados.

La empresa de agua también informó sobre una reparación urgente de un daño registrado en el acueducto de 1200 mm de Urdesa Central.

De acuerdo con lo publicado, después de realizadas las investigaciones y comprobar el daño se estableció que de manera urgente se debía iniciar la reparación.

Por este motivo, a partir de las 20h00 del martes 28 de noviembre se suspendió el servicio en los siguientes sectores:

  • Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Acropolis, Arienes, Madinya, Urb. Los Balcones, Urb.  Vista Grande, Costeñita, Urbanización Hermitage, Conjunto Residencial Alta Gracia, Albán Borja, Cdla. El Paraíso,  Cdla. La Cogra.

De igual forma se desconoce el tiempo que tomarán  los trabajos y aún no se informa sobre la reactivación del servicio.

Abastecimiento alternativo

Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (Centros de Salud y Hospitales).  Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua.

Te puede interesar: