Noticias

Ana Carvajal es la Reina de Quito 2017-2018

María José Reyes fue electa como la señorita Patronato y Daniela Romero como la señorita Confraternidad

Quito tiene una nueva Reina: Ana Carvajal se convirtió este jueves 23 de noviembre en la Reina de Quito 2017-2018.

María José Reyes es la señorita Patronato y Daniela Romero es la señorita Confraternidad. 

Las bandas fueron para: Cristina Puma, Señorita Pantene, la Señorita Amistad fue electa Ana Carvajal, la Señorita Kryolan es Cristina Puma, la Señorita Solidaridad es Daniela Romero y la Señorita Simpatía es Simone Serrano.

Recomendados

Faltando 10 minutos para la hora anunciada del inicio de la gala de elección, el Aforo del Teatro Nacional Sucre empezó a llenarse con la presencia de varios invitados, entre ellos el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, su esposa, Maria Fernanda Pacheco, presidenta del patronato San Jose, la reina saliente, Sarah Garcés y la corte de honor saliente conformada por Jazmín Ramirez y Verónica Suárez y Lizbeth Mejía. También estuvo Nancy Armas, presidenta de la Fundación Reina de Quito del Adulto Mayor.

Como parte del jurado se encontraban funcionarios municipales, la cantante quiteña Lola Guevara, el comunicador Roberto Rodríguez y la representante de una de las marcas auspiciastes.

Durante la presentación de cada una de las 10 candidatas, el show artístico estuvo presente con Alexandra Cabanilla y Samuel Sambour.

Antes de la elección, en el interior del teatro, los espectadores seguían sentados y con aplausos formales el evento, mientras las barras, en exteriores del teatro, apoyaban a su candidata favorita siguiendo la transmisión a través de la pantalla.

Una de las sorpresas fue la presentación del ecuatoriano Gianpiero, vestido de blanco junto a su grupo de baile, para poner el ritmo tropical a la noche. Luego Paulina Tamayo con un set de música nacional, entre ellas El Chulla Quiteño, que prendió el aire de fiesta al interior del teatro.

A continuación, las candidatas, en traje de gala de diferentes diseñadores , respondieron diferentes preguntas relacionadas con el correcto uso de redes sociales,bullying, trabajo infantil, aunque mas que preguntas, la mayoría tuvo que enviar mensajes a la ciudadanía sobre campañas que impulsa el Patronato, en relación al trabajo en guagua centros, trabajo digno para adultos mayores y contra el acoso en el transporte público, entre otros temas.

Los nervios.hicieron de las suyas en algunas candidatas, aunque todas se esforzaron por responder las inquietudes que el jurado debía calificar.

Casi al final de la gala, las barras empezaron a empoderarse y ganarle al silencio que se sentía al inicio en el interior del teatro.

Sarah Garcés y Jazmin Ramirez se despidieron de su gestión con un corto video.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos