Noticias

Jaime Nebot recibe reconocimiento en Colombia

Nebot también fue invitado a dictar una conferencia en la que expuso las acciones que realizado en Guayaquil durante su gestión.

Este 22 de noviembre, el Congreso Nacional de Colombia entregó a Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, un reconocimiento en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro.

La entrega de la orden lo hizo Efraín Cepeda, Presidente del Congreso colombiano.

De acuerdo con El Universo, este acto se lo realizó por las obras implementadas por el Municipio en el Puerto Principal.

Recomendados

«Usted es merecedor de este significativo evento que exalta sus cualidades y lo ubica como un faro para seguir iluminando las mentes y los corazones de todas nuestras ciudades que buscan llegar algún día a alcanzar los niveles de bienestar y de desarrollo que tiene el pueblo de Guayaquil», aseguró Cepeda.

Nebot también fue invitado a dictar una conferencia en la que expuso las acciones que realizado en Guayaquil durante su gestión.

A través de Twitter, Nebot se expresó con respecto al reconocimiento y se manifestó con respecto al cambio ‘positivo’ que ha tenido Guayaquil.

«Orgulloso de representar a los guayaquileños y explicar el cambio positivo de la ciudad al foro internacional de Barranquilla, con la presencia del Presidente del Congreso de Colombia, del Gobernador del Atlántico, de varios Alcaldes y empresarios privados», escribió Nebot.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos