Dragon Ball Super ha estado marcado por las fusiones de sus personajes. Eso, pese a que el foco ha estado puesto sobre Kefla en los últimos episodios.
PUBLICIDAD
Sin embargo, será Vegeta quien acapare ahora la atención de los seguidores en su intento de alcanzar a Goku logrando el estado de Ultra Instinto.
En el episodio 115 se pudo observar como el Super Saiyan lograba su punto de máximo poder durante el enfrentamiento con Kefla, sorprendiendo incluso a Jiren, lo que lleva a pensar, teniendo en cuenta el desarrollo histórico de la serie, que Vegeta será el siguiente.
La comunidad de Dragon Ball Super ha estado especulando sobre la posible nueva evolución de Vegeta, que pese a la envidia que le procesa a Goku, podría lograr su objetivo.
El nuevo estado de poder no le pondrá el camino fácil a Vegeta, y todo apunta, según la última sinopsis filtrada, a que ésta semana fracasará en su intento de lograrlo, quedando a merced del ataque de Katopesla del Universo 3.
La forma Ultra Instinto no es solo difícil de alcanzar, sino también de mantener y dominar, por lo que Vegeta se encontrará con más problemas de los que creía.
Vegeta sufrirá el castigo de Katopesla debido a su impaciencia, pues no será hasta que consiga experimentar un impulso lo suficientemente fuerte, que logrará la nueva forma.