Hombre golpea a mujer después de que el pidiera que cerrara las piernas

"¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú, puta de mierda!", le gritó el agresor momentos antes de golpearla en la boca.

Por Metro Ecuador

Un hombre golpeó a una mujer en la boca después de que ella le pidiera que cerrara sus piernas.

La mujer le hizo este pedido debido al "manspreading", un término que alude a la manera de sentarse de algunos hombres, en especial en el transporte público, con las piernas abiertas, invadiendo el espacio de los asientos adyacentes.

De acuerdo con Infobae, Derek Smith, de 56 años de edad, fue detenido por las autoridades el jueves por golpear a Sam Saia mientras viajaban en tren por el condado de Brooklyn, en Nueva York.

"¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú, puta de mierda!", le gritó el agresor momentos antes de golpearla en la boca.

En un video que grabó Anthony Macca, otro pasajero, podemos ver el momento en el que un buen samaritano viajando en el mismo vagón que la víctima reduce al hombre y lo obliga a bajarse del tren.

Según Saia, la policía le hizo dar muchas vueltas para denunciar el incidente, entonces llevó su causa a las redes sociales y el video se volvió viral.

Victor Conde, el buen samaritano que rescató a Saia, dijo que debió intervenir cuando vio a la joven en problemas.

"Definitivamente el hombre no estaba totalmente allí", dijo Conde sobre el agresor.

En el video, podemos oírlo decirle a Smith que se baje del tren en la próxima parada.

"Le pegaste en la cara. Está sangrando. Mira su boca. Solo bájate en la siguiente parada", agrega.

Loading...
Revisa el siguiente artículo