Luis Carrillo, abogado del docente acusado en presunta violación y abusos sexuales a niños del colegio réplica Aguirre Abad señaló que los niños » tienen mucha imaginación » y que su cliente es «inocente».
PUBLICIDAD
Carrillo es el defensor de Xavier Magallanes quien se habría fugado del colegio réplica Aguirre Abad cuando las autoridades llegaron al plantel educativo.
Carrillo, y otros dos abogados, llegaron este martes al colegio junto con autoridades de la fiscalía para realizar la diligencia de reconocimiento.
De acuerdo con Teleamazonas, el docente prófugo presuntamente abusaba de niños en el baño de la institución junto con tres profesores más. Al respecto, el abogado señaló que «el asunto tiene que ser realmente comprobado».
Carrillo aseguró que interrogó a su cliente con «todos los detalles del caso y él me sostuvo que es inocente», y reiteró que «los niños son manipulados por sus padres (…) están adiestrando y manipulando a los niños para que digan lo que las madres les interesa».
El mes pasado, el Ministerio del Interior, a través de un comunicado ofreció una recompensa de $ 10 mil a quien dé información sobre el paradero de Magallanes.
RELACIONADO