Noticias

Rafael Correa dice que el país vive “antivalores”

En Twitter, Rafael Correa habló sobre el doctorado Honoris Causa que recibió en mayo de este año y también sobre el “momento que vive el país. antivalores por doquier”

El expresidente Rafael Correa se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el «momento que vive el país» y lo calificó de «triste» porque, a su juicio, hay «antivalores por doquier».

Lenín Moreno ve «perversión democrática» en la reelección indefinida

En la red social, Correa habló sobre el doctorado Honoris Causa  que recibió en mayo de este año. «Ahora es ‘malo’ recibir doctorados honoris causa, la máxima distinción de la Academia», mensaje que estuvo acompañado de una captura de pantalla sobre un tuit del presidente Lenín Moreno en aquel momento.

Recomendados

Correa añadió que «pero es bueno explicarles a estudiantes adolescentes cómo ir a películas pornográficas, u ofrecer a universitarios, discotecas antes que laboratorios».

También dijo que «ahora es ‘vanidad’ que hasta la última pluma que recibí como presidente la haya dejado en Carondelet como propiedad del pueblo ecuatoriano. Seguramente debí llevarme todo conmigo, como hicieron los demás, y hubiera resuelto mi situación económica hasta el fin de mis días».

En sus tuits Correa finalizó: «Realmente, el Cambalache del siglo XXI. ¡Ecuador no merece esto!».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos