Entretenimiento

Arturo Peniche cuenta a qué olía el aliento de Thalía en escenas de besos

Tras más de 20 años, uno de los actores que compartió créditos con la esposa de Tommy Mottola.

Durante la década de los 90, Thalía fue una de las actrices más activas de la televisión, protagonizando varias telenovelas que quedaron en la memoria del público. Sin embargo, durante su carrera como actriz no todo fue miel sobre hojuelas.

PUBLICIDAD

Tras más de 20 años, uno de los actores que compartió créditos con la esposa de Tommy Mottola, relató que la cantante no era tan pulcra como parecía, pues a pesar de su belleza, en algunas escenas fue una tortura acercarse a ella, sobre todo cuando se trataban de besos.

Arturo Peniche, coprotagonista de la historia de amor María Mercedes, delató que Thalía tenía un “nefasto aliento a pescado”.

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un tufazo. Al otro día se la regresé, comí cebolla morada y así la besé”, relató al programa Suelta la Sopa.

“Llega Thalía y me dice: ‘Ya me lavé los dientes’. Ensayamos, me salgo luego del set y muerdo la cebolla, vuelvo a entrar y la agarro a ella y le doy un beso. ¡Fue tan divertido!”, confesó el actor.

Peniche reveló que nunca fue capaz de expresar este sucio detalle de la actriz, pero han pasado tantos años, que ahora lo recuerda como una hilarante anécdota.

Video:

PUBLICIDAD

Publimetro Perú

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último