Noticias

Vías que estarán cerradas por el Partido Ecuador – Argentina

Los parqueaderos del estadio no estarán disponibles, pero si se contaran con plazas en los alrededores del Parque La Carolina y la zona azul de los centros comerciales.

Hoy, 10 de octubre, a las 18h30, Ecuador se medirá con Argentina por la última fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Allí se espera la presencia de 35.000 espectadores.

Los cierres programados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciaron la madrugada de este martes con la finalidad de garantizar la movilidad y la seguridad vial de los peatones.

Un total de 370 efectivos, están presentes en la zona de intervención, con la ayuda de 663 elementos logísticos.

Recomendados

Desde las 05h00 hasta las 22h00 se asegurará el área de influencia primaria, por lo cual se cerró al tránsito vehicular las avenidas Eloy Alfaro y José Correa, 6 de Diciembre y José Correa, 6 de Diciembre y Manuel Sánchez y Eloy Alfaro y Germán Alemán.

Según las necesidades se cerrarán los alrededores de las avenidas Naciones Unidas y Los Shyris, Naciones Unidas y República del Salvador, 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y Av. 6 de Diciembre y Portugal, de igual manera se cerrará el giro de la Av. 6 de Diciembre y Av. Naciones Unidas de 15h00 a 18h30.

La AMT informa a la ciudadanía que los parqueaderos del estadio no estarán disponibles, pero si se contaran con plazas en los alrededores del Parque La Carolina y la zona azul de los centros comerciales.

La Empresa Pública de Pasajeros, a la salida del evento pondrá a disposición de la ciudadanía 10 articulados para trasladar a los asistentes a los diferentes puntos de la ciudad.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos