Mundo

Una silla casi impacta contra reportero en pleno paso del huracán ‘Nate’

El huracán Nate, de categoría 1, tocó tierra en el sur de Estados Unidos, con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (casi 140 kilómetros por hora), según el Centro Nacional de Huracanes (CNH)

Mike Seidel,reportero, por poco sufrió un accidente en plena tormenta tropical Nate, que llegó a Estados Unidos como huracán de categoría 1, tocó tierra este sábado en Luisiana.

El hecho ocurrió cuando el periodista se encontraba en la costa informando sobre Nate y una silla voló a una distancia mínima de su cabeza antes de caer al agua, de acuerdo con RT.

https://twitter.com/Veil_of_Secrecy/status/916886804464365568

Recomendados

Otro reportero, Reed Timmer, un ‘cazador de tormentas’ de Accuweather, luchó por mantenerse de pie en el agua, que le llegaba hasta la cintura en el sótano del Casino Golden Nugget, ubicado en la ciudad de Biloxi (estado de Misisipi).

Nate ha continuado su debilitado en las últimas horas hasta convertirse hoy en una depresión tropical, pero continúa produciendo fuertes lluvias en el sureste de EE.UU., donde permanece el riesgo de una subida de hasta 2,5 metros del nivel del mar, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) del país.

Nate, que la noche del sábado tocó tierra como huracán de categoría 1 cerca de la desembocadura del río Misisipi, en el sur de Estados Unidos, se desplaza sobre tierra firme de Alabama a 24 millas por hora (39 kilómetros por hora) con dirección nornoreste.

RELCIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos