Guillermo Lasso: Si la Corte Constitucional se opone a la Consulta Popular iremos a las calles

Guillermo Lasso aseguró en sus mensajes de Twitter que "votaremos SÍ a todas las preguntas de la Consulta Popular"

Por Metro Ecuador

Guillermo Lasso se pronunció hoy a través de sus redes sociales luego de que el presidente Lenín Moreno, afirmara que espera que la Consulta Popular que tiene programada se celebrará probablemente en enero o febrero de 2018.

A través de su Twitter, Lasso señaló que "si la Corte Constitucional se opone a la Consulta Popular, junto conCésar Monge ,Andrés Páez y el Movimiento CREO  iremos a las calles".

Asimismo, Lasso añadió en sus mensajes que "votaremos SÍ a todas las preguntas de la Consulta Popular".

"Aquí seguiremos en pie de lucha, por todos los ciudadanos, por defender la democracia, por las familias que quieren lo mejor para sus hijos (…) Los principios no se guardan dentro de un cajón para solo usarlos en época electoral. Los principios son para usarlos a diario", escribió Lasso en Twitter.

Moreno recibió hoy en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a un grupo de periodistas locales e internacionales, para un conversatorio sobre la situación del país.

"En el mejor de los casos será en enero o febrero", respondió al ser consultado sobre la fecha de esa consulta y explicar que el proceso depende de la Corte Constitucional, a la que el Ejecutivo presentó esta semana el pliego de preguntas.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo