Noticias

Jorge Glas habla del pedido de prisión preventiva de la Fiscalía

A las 10h21 de este lunes, Glas afirmó en Twitter para muchos juristas el pedido del fiscal es una aberración jurídica.

Este 2 de octubre, después de que se diera a conocer el pedido de prisión preventiva que hizo el fiscal Carlos Baca para el Vicepresidente, Jorge Glas se pronunció a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Aproximadamente 1 hora después de que se diera a conocer la noticia el Vicepresidente aseguró que no huirá tras el pedido del Fiscal.

No se preocupen, no tienen que buscarme, estoy donde siempre. No voy a escapar. Los inocentes jamás huimos», sostuvo.

A las 10h21 de este lunes, Glas afirmó en Twitter para muchos juristas el pedido del fiscal es una aberración jurídica.

Esta vez el vicepresidente Jorge Glas hizo una mención directa al presidente Lenín Moreno y sostuvo que sus subalternos ‘no lo han esuchado’.

Usted dice que no interferirá en otras funciones, pero le faltó explicar a sus colaboradores que ellos tampoco pueden hacerlo», escribió el Segundo Mandatario.

Además, Glas denunció que el proceso a tenido numerosas ‘irregularidades’ y que se lo ha ‘dejado en indefensión’ pues asegura que se le negó información fundamental para su defensa.

Según el Vicepresidente, estos actos serían parte de un plan para destruir la ‘Revolución Ciudadana’ y al exmandatario Rafael Correa.

Finalmente, Glas recordó las palabras de un mensaje del expresidente y escribió: ‘Todo lo cínico, desleal y mediocre será efímero’.

Por otra parte, el comunicado de Jorge Glas estuvo acompañado de un enlace que redirige a la canción ‘El Necio’ de Silvio Rodríguez en Youtube.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último